¿Por qué los medios de comunicación de Occidente mantienen un bajo perfil informativo en cuanto a las atrocidades que se cometen a diario contra el pueblo yemení? ¿Por qué el presidente de Rusia alega que las sanciones juegan en contra de Occidente y representan nuevas oportunidades para Moscú? ¿Por qué un expresidente latinoamericano que en su momento se presentó como aliado de EE.UU. en la lucha contra el narcotráfico, se ve envuelto en un escándalo de un tema que supuestamente era parte de su programa de enfrentamiento?
El Comité Internacional de la Cruz Roja pidió a la comunidad internacional que no abandone a Yemen, y alertó que más de 16 millones de personas no tienen suficiente para comer.
Mientras Rusia sigue su operación en Ucrania, la que pretende desmilitarizar y desnazificar la zona según Moscú, el presidente del país euroasiático, Vladimir Putin, defiende a capa y espada la anexión de Crimea en su octavo aniversario. Rusia también advierte a Occidente de no echar más leña al fuego con su suministro de armas a Kiev.
En Honduras se conoce ya el destino de su expresidente Juan Orlando Hernández. El otrora todopoderoso durante 12 años; ahora será extraditado a los Estados Unidos acusado de tráfico de drogas.