El presidente de Colombia, Iván Duque, es el único mandatario que ha implementado proyectos crueles en medio de la pandemia, afirma el analista Carlos Santa María.
En una entrevista concedida el jueves a la cadena HispanTV, Santa María ha destacado la crisis que atraviesa Colombia, donde las manifestaciones antigubernamentales han llevado a renunciar a dos ministros del Gabinete de Duque: Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda, y Claudia Blum, ministra de Relaciones Exteriores.
“Hoy día hay una huida de todos, todos los que representan al Gobierno, por las barbaridades que han hecho [...] Los políticos se están agachando para que nadie los identifique”, aseveró el analista político y agregó que, en última instancia, a Duque solo lo respaldan las cinco familias más fuertes, más poderosas, más ricas del país.
A nivel internacional, indicó el entrevistado, se habla que Duque es el único presidente al que se le ha ocurrido, en medio de la pandemia de la COVID-19, hacer proyectos crueles en contra de su propio pueblo. “Es absurdo lo que ha ocurrido en estos tiempos”, remata el experto.