El nuevo premier israelí, Naftali Bennett, es alguien que quiere mantener la política radical y extremista hacia el pueblo palestino, opina un analista.
En una entrevista concedida este jueves a la cadena HispanTV, el periodista español Alberto García Watson ha abordado al expansionismo israelí, tras la aprobación cursada el miércoles para la materialización de 31 proyectos de construcción de asentamientos ilegales, una de las primeras medidas bajo el mandato de Bennett.
“Naftali Bennett es uno de los líderes sionistas más deshonestos del panorama político israelí, él lleva diciendo toda su carrera política, que la zona bajo control israelí, la Cisjordania ocupada, tiene que pasar a soberanía israelí, él está por la labor de construir más asentamientos y la demolición de toda estructura palestina, pero esto no es sorpresa para nadie”, ha aseverado García Watson.
Además, el experto ha puesto de relieve que la posición de Bennett es totalmente en contra de los palestinos y lo manifiesta de forma muy explícita, al contrario de otros políticos del régimen.