La oposición debe reconocer la legalidad del Gobierno venezolano para que los países imperialistas devuelvan los activos que han acaparado al país, opina un analista.
En una entrevista concedida este viernes a la cadena HispanTV, el analista en asuntos internacionales José Antonio Egido, ha abordado el tema de la reanudación de la tercera ronda de los diálogos entre los representantes del Gobierno y de la oposición venezolanos, celebrada esta misma jornada en México.
El experto ha detallado que el G4, la parte más subordinada de la oposición a los servicios de inteligencia norteamericanos que también participó en el intento del golpe de Estado contra el país en el año 2019, debe reconocer absolutamente la “legalidad plena” de las autoridades que están en el poder en el país bolivariano, encabezadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Deben hacerlo, porque sobre la ficción de que Maduro no era un presidente legítimo, EE.UU. apoyado por la Unión Europea (UE), lo que hicieron fue secuestrar todos los activos en el exterior del país, conduciendo prácticamente al colapso de la economía venezolana y a una situación de catástrofe absoluta y a la muerte de miles y miles de personas”, ha enfatizado Egido.
Fuente: HispanTV Noticias