La campaña electoral en Venezuela transcurre sin contratiempos, aunque desde Estados Unidos no se detiene la guerra mediática, opina una analista.
En una entrevista concedida este lunes a HispanTV, la investigadora María Fernanda Barreto ha abordado cómo Venezuela se enrumba al proceso electoral del 21 de noviembre.
“Hasta ahora, todo está ocurriendo con normalidad de parte del oficialismo como siempre con la maquinaria ya muy bien aceitada”, ha aclarado.
Haciendo hincapié en que la guerra mediática contra Venezuela nunca se detiene, la experta ha enfatizado que el principal enemigo del país bolivariano es Estados Unidos y después la oposición ultraderechista que sigue los dictados del imperio.
Además, ha subrayado que las elecciones regionales y municipales pondrán fin a los actos injerencistas y divisionistas de aliados de Washington
El pasado jueves, comenzó la campaña electoral con miras a los comicios del 21 de noviembre en los cuales los ciudadanos aptos para votar eligen a sus representantes de entre 72 partidos políticos.