Un día perfecto en la isla de Kish en el sur de Irán, tiene que cerrar con un atardecer increíble. Los puntos para esperar la puesta de sol son muy variados, pero un hotel que descansa sobre las aguas del Golfo Pérsico es fin de cuento, despidiendo al sol desde el hotel Toranj para Irán sin filtro.
A medida que el día pasa, el sol nos lleva a reflexionar, a la nostalgia y hay que conseguir un lugar perfecto. Por eso, luego de una serie de actividades, hemos decidido correr a despedir la jornada en el hotel 5 estrellas de Toranj.
Este lugar es mágico. El reflejo del sol sobre el agua, la tranquilidad y el silencio, las habitaciones descansando sobre el Golfo Pérsico y la necesidad de recorrer, de pensar y de fotografiar es un impulso irrefrenable.
Este lugar está alejado de los centros comerciales, del movimiento urbano y de los horarios. Allí reina una atmósfera de contacto con la naturaleza y la verdad, el ánimo cambia y dan ganas de agradecer las bondades de esta isla.
Este lugar se construyó en 2015 junto a la playa y la propuesta se anidó en el corazón aventurero del turista que no puede dejar de visitarlo al llegar a la isla.
Los invitamos a dejar de pensar, tomar la cámara, sacar fotografías, aprovechar la brisa y capturar el tiempo, como si tuviéramos el poder de hacerlo.