La tensión entre Rusia y Occidente ya llegado a un punto neurálgico, luego del anuncio hecho por el presidente ruso, Vladimir Putin, a petición de los líderes del Donbás, de reconocer como independientes a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.
Esto ocurrió el pasado lunes y, a partir de este momento, el acoso contra Rusia y la demonización de la figura de Vladimir Putin, por parte de Occidente, con EE.UU. al frente, y sus medios de comunicación, abocados a las FAKE NEWS que le interesan a EE.UU., para continuar intentando llevar a cabo sus iniciativas.
El presidente Putin, ante semejante acoso, en todos los órdenes, y luego de innumerables llamados a la diplomacia y al diálogo, para evitar un conflicto, no le ha quedado otra opción que ejecutar “operativo militar especial” destinado a proteger a los ciudadanos de estas 2 Repúblicas Populares que, como bien sabemos, de manera espontánea y a través de un referendo hace ya 8 años, decidieron independizarse de las malas políticas de Kiev.