Mientras los talibanes acusan a EE.UU. de estar detrás del caos en el aeropuerto de Kabul, los ciudadanos afganos piden paz y estabilidad en el país.
Por otro lado, el expresidente estadounidense, Donald Trump, tacha el repliegue de las tropas norteamericanas de Afganistán como la peor humillación de la historia de EE.UU.
Escenas de caos y desesperación se repiten en el Aeropuerto Internacional de Kabul, mientras la gente trata de huir de Afganistán después de la toma de Kabul (la capital) por los talibanes, quienes prometen al pueblo paz y estabilidad.
Talibán culpa a EE.UU. y sus aliados de generar el caos en el aeropuerto de Kabul, y exige el cese de tales hostilidades.
Los miles y miles de afganos que miran el futuro de su país con miedo y angustia, tampoco pueden soportar el exilio. Lo que quieren es solo una paz verdadera y una vida digna.
Mientras tanto, el expresidente estadounidense, Donald Trump carga, contra su sucesor Joe Biden por la salida de Afganistán y la califica como ‘La Mayor Humillación Exterior De La Historia’ del país norteamericano.
Desde el Congreso estadounidense también, los republicanos están presentando varias resoluciones de destitución contra Biden, entre ellas, por su mala gestión sobre el caso de Afganistán.